Aleph Formación

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Inicio Instalaciones
Instalaciones del Centro

Aleph Centro de Estudios, tiene un local de 180 m2 en pleno centro comercial de La Coruña. La distribución de las instalaciones se describe a continuación.

Aula Informática

Aula de 55 m2,  con 19 puestos informáticos (ordenadores Pentium Celeron 2800, con 1,5 Gb de memoria RAM, disco duro de 120 Gb y monitor TFT), además del ordenador del docente (Pentium IV 3.0, con 2 Gb de memoria RAM y disco duro de 200 Gb).

Dispone de  retroproyector, escáner, impresora  y una pizarra tipo veleda.

Todos los equipos están conectados en red y se tiene una conexión a internet por cable  de 30 Mb.

Se tienen instalados los sistemas operativos Windows 7 y XP, con gestión de arranque, así como los programas más utilizados comercialmente: Microsoft Office, OpenOffice, Adobe CS4, Autocad,  ...

aula inf

Aula Teórica 1

Aula de 30 m2 con 18 puestos de mesa y silla, además de otros 6 auxiliares con sillas de pala. Dispone de pizarra tipo veleda de gran tamaño, mesa y silla para el profesor, un armario y una librería. Clase de gran luminosidad totalmente exterior.

aula 1

Aula Teórica 2

Aula de 25 m2 con 17 puestos de mesa y silla y un puesto auxiliar con silla de pala. Dispone además de pizarra tipo veleda,  mesa y silla para el profesor y armario. Al igual que la anterior, tiene gran luminosidad y es totalmente exterior.

aula 2 1 aula 2 2

Aula Auxiliar

Aula auxiliar de 22 m2 que dispone entre 12 y 16 puestos en sillas de pala, pizarra veleda y armario. Tiene además una estructura de escaparate con iluminación y complementos.

aula3 aula 3 2

Aula Informática Móvil

Aleph dispone de los medios técnicos para montar un aula informática móvil. con 19 ordenadores Asus Mobile, (procesador Intel Centrino Duo, 2 Gb. de RAM y disco duro de 120 Gb. y ratón USB opcional), retroproyector y conexión a internet 3G. Estos avanzados medios técnicos permiten realizar cursos de informática, de cualquier nivel, en instalaciones  que carecen de equipos informáticos.

 

 

ACCESO ALUMNOS UNIVERSIDAD