Aleph Formación

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Inicio Noticias Universidad Informática
Noticias Informática

Nuevo grupo de Cálculo de Informática

E-mail Imprimir PDF
El lunes 28 de septiembre comienza el grupo de Cálculo de Informática de mañanas; el horario es lunes y miércoles de 09:00 a 10:30. La semana del 5 de octubre comenzarán las clases tercer grupo de Cálculo (el segundo de por las tardes), con horarios por decidir.
 

Cálculo de Informática

E-mail Imprimir PDF

El miércoles 16 de septiembre comienzan las clases del Grupo I de Cálculo de Informática. El horario del mismo es lunes y miércoles de 18:00 a 19:30. Próximamente se darán a conocer los horarios de los demás grupos de esta asignatura.

 

 

 

Nuevo grupo de Estructura de Computadores

E-mail Imprimir PDF
Próximamente dará comienzo el curso de Estructura de Computadores, de segundo del grado en Ingeniería Informática. El horario será lunes y miércoles de 21:00 a 22:30.
 

Comienzo de las clases de Informática

E-mail Imprimir PDF

Las clases de las asignaturas del grado en Ingeniería Informática, empezarán la semana del 14 de septiembre, para poder ir siguiendo el ritmo que imponen desde la Facultad de Informática. Se irán preparando los diferentes controles.

Para recibir informaciónm te puedes poner en contacto con nosotros:

- En la secretaría de Aleph Centro de Estudios (C/Ramón y Cajal, 20, Entlo. Izq.).

- Llamando al 981 13 05 19.

- Enviando un correo electrónico a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

- Por Whatsapp en el  teléfono 698 12 16 93
 

Comienzo del tercer grupo de T.E. de Informática

E-mail Imprimir PDF
El martes 21 de octubre comenzará un nuevo grupo de Tecnología Electrónica, con horario de martes y jueves de 19:30 a 21:00. El grupo de lunes y miércoles de 19:30 a 21:00 está completo. Otra opción es el grupo de mañanas con horario de miércoles y viernes de 09:00 a 10:30.
 


Página 4 de 8

ACCESO ALUMNOS UNIVERSIDAD