Aleph Formación

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Inicio Noticias El Centro
Noticias El Centro

Aviso sobre plazas disponibles en Universidad

E-mail Imprimir PDF
Debido a la gran demanda que suele haber todos los años en algunas asignaturas y para evitar quedarse sin plaza, recomendamos a los alumnos que se matriculen lo antes posible en las clases de apoyo de Universidad.
 

Comienzo de clases de Universidad el 24 de septiembre

E-mail Imprimir PDF
La semana del 24 de septiembre comienzan las clases de Universidad en Aleph Centro de Estudios. Como promoción, esa semana de clase no se cobrará por lo que se puede probar el funcionamiento de esta academia sin ningún compromiso. Se pueden consultar los horarios de cada carrera en la sección correspondiente.
 

Nueva sección en la página web

E-mail Imprimir PDF

Ya está operativa una nueva sección de la página web. En la página principal, en la parte inferior izquierda,  aparece un cuadro de Acceso Alumnos Universidad. Introduciendo el nombre de usuario y contraseña, el alumno tendrá acceso a todos los contenidos de las asignaturas que curse: Resúmenes teóricos, boletines de ejercicios, libros, exámenes, tablas de fórmulas, etc. Si ya estás matriculado, solicita tus datos de acceso.

Con esta novedad, junto con la plataforma e-learning, Aleph Centro de Estudios pretende estar al día en las tecnologías aplicadas a la educación.

 

Oferta de empleo

E-mail Imprimir PDF
Aleph Centro de Estudios necesita cubrir los siguientes puestos:

 

Agente comercial

Área de La Coruña.

Experiencia demostrable en el sector comercial.

Agente comercial

Área de Ferrol.

Experiencia demostrable en el sector comercial.

Agente comercial

Área de Santiago de Compostela.

Experiencia demostrable en el sector comercial.

 

Si está interesado, puede enviar su C.V. a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y, si encaja con el perfil solicitado, nos pondríamos en contacto para una entrevista.

 

 

 

 

 

Seminarios de Google en Aleph Centro de Estudios

E-mail Imprimir PDF

Google impartirá, en colaboración con Aleph Centro de Estudios, tres seminarios en nuestras instalaciones.

El plan de estudios de dichos seminarios, consta de dos partes. En la primera se verá la herramienta Arsys e-commerce, que se utiliza para la creación de tiendas virtuales y portales de reservas. En la segunda parte, se hablará de las distintas herramientas que posee Google.

Estos seminarios están dirigidos a alumnos que sean trabajadores asalariados de pequeñas y medianas empresas, así como autónomos e incluso desempleados (10% de cada seminario como máximo).

Los seminarios serán de 2 horas (dos de los mismos) y de cuatro horas. El número de alumnos admitido es de 20. Serán en los meses de julio, septiembre y noviembre.

 

 

 

 


Página 4 de 5

ACCESO ALUMNOS UNIVERSIDAD