Aleph Formación

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Inicio Noticias Todas las noticias
Todas las noticias

Curso de Informática Avanzada en La Coruña

E-mail Imprimir PDF

La Federación Gallega de Comercio, impartirá un curso de Gestión Ofimática Avanzada en Aleph Centro de Estudios. Se trata de una acción formativa para trabajadores del sector comercio que posean unos conocimientos básicos de informática.

 

El curso comenzará el 2 de noviembre y tendrá una duración de 39 horas. Las clases serán los lunes, miércoles y viernes de 21:00 a 23:00.

 

 

Curso de Gestión Ofimática Avanzada en Miño

E-mail Imprimir PDF

Aleph Centro de Estudios, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Miño,  impartirá en dicha localidad, un curso de Gestión Ofimática Avanzada de 39 horas, para trabajadores ocupados del sector comercio. La acción formativa está financiada por la Federación Gallega de Comercio. Tendrá lugar en el local de la Asociación, utilizando el Aula Informática Móvil de Aleph, y comenzará la semana del 19 de octubre. Puede informarse poniéndose en contacto con la Asociación de Comerciantes o bien llamando directamente a Aleph Centro de Estudios al teléfono 981130519.

Próximamente, también en Miño, se impartirá un curso de escaparatismo.

 

Curso de Evaluación de Riesgos Laborales para el sector comercio.

E-mail Imprimir PDF

La Federación Gallega de Comercio, por medio de Aleph Centro de Estudios,  impartirá a partir del día 14 de septiembre el curso Evaluación de Riesgos Laborales, de 30 horas de duración, para trabajadores ocupados del sector. Esta acción formativa es totalmente gratuita. Se entregará un diploma acreditativo.

Puede informarse en el teléfono de la secretaría de Aleph: 981130519.

 

Primeros cursos para el sector comercio del ciclo 2009-10

E-mail Imprimir PDF

La última semana del mes de serptiembre o bien la primera de octubre, comenzarán los nuevos cursos para trabajadores ocupados del sector comercio. En principio, los cursos a impartir son:

- Inglés (50 horas)

- Técnicas de Venta (40 horas)

- Técnicas de Diseño de Escaparates (40 horas)

- Gestión Ofimática Aplicada: Word + Excel (80 horas)

- Documentos y Presentaciones: Word y Powerpoint (60 horas)

- Diseño de Páginas Web (60 horas)

- Prevención de Riesgos Laborales (30 horas)

 

Próximamente se darán a conocer las fechas y horarios definitivos.

 

Para inscripción o información, puede ponerse en contacto con Aleph a través de la secretaría en el 981130519 o bien en la sección de contacto de esta web.

 

Se recuerda que todas las acciones formativas son gratuitas.

 

Curso de Internet para trabajadores autónomos

E-mail Imprimir PDF

En colaboración con Caype (Confederación de Autónomos y Profesionales de España), Aleph Centro de Estudios impartirá un curso de Internet de 32 horas.

Se trata de un curso subvencionado por la FUndación Tripartita y el Fondo Social Europeo, por lo que es totalmente gratuito para los trabajadores autónomos.

Dará comienzo el lunes 18 de mayo y finalizará el miércoles 24 de junio. Las clases serán los lunes y los miércoles de 14:30 a 16:50. Excepcionalmente habrá clase los viernes 22 de mayo y 5 de junio. Las 16 plazas del curso ya están completas.

 


Página 17 de 17

ACCESO ALUMNOS UNIVERSIDAD