Historia

Aleph Centro de Estudios es una academia univarsitaria fundada en 1999. Desde ese año, primero en la calle General Sanjurjo (actualmente Avenida de Oza) número 41 y posteriormente, en la calle Ramón y Cajal número 20, cientos de alumnos de Ingeniería de Caminos (ahora Civil), de Ingeniería Informática y de A.D.E. / Economía / Empresariales han pasado por nuestras aulas. También hemos realizado decenas de cursos de formación para trabajadores de diferentes sectores, destacando el de comercio.

Desde septiembre del año 2020, adaptándonos a las circunstancias, hemos hecho el cambio a la enseñanza exclusivamente online, utilizando una plataforma de videoconferencia junto con pizarra digital.

Actualmente, todos los docentes de Aleph Centro de Estudios, además de tener titulación universitaria y cursos de postgrado (CAP, doctorado, máster, … ), aportan una experiencia docente de más de treinta años.

Abrimos además el área de preparación de oposiciones para el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en su especialidad de Matemáticas.

Comentarios cerrados.